El comprador podrá devolver o cambiar uno o varios artículos dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega de la compra.
Si quieres realizar un cambio por un artículo de mayor importe te daremos las instrucciones adecuadas para que puedas hacerlo de manera fácil y rápida por nuestra web.
Para devolver o cambiar un producto si has cambiado de opinión ponte en contacto con nosotros a través del correo helloshop.blingbling@gmail.com y te daremos las instrucciones apropiadas.
Los gastos de envío en este caso correrán a cargo del cliente, los productos tendrán que estar en perfecto estado, no haber sido usados y conservar intacto su packaging original, si no se cumplen cualquiera de estás condiciones no se aceptará ningún tipo de devolución. Si la devolución es aceptada te reembolsaremos el importe de los productos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los mismos.
Es responsabilidad del comprador proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Bling Bling en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, aconsejamos al comprador utilizar la caja original en la que recibió su pedido.
Recuerda que cualquier artículo a devolver o cambiar tiene que estar en perfecto estado y en su packaging original, los artículos se revisarán una vez lleguen a nuestro almacén y si no se cumplen cualquiera de estas condiciones los productos podrán ser devueltos al remitente rechazando cualquier tipo de cambio o reembolso de los mismos.
Bling Bling no se responsabilizará de cualquier daño o extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que el mismo llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste del mismo y te dará las instrucciones necesarias para realizarlo.
En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará antes del envío del producto por la web siguiendo las instrucciones proporcionadas por nuestro equipo.
IMPORTANTE:
El cliente dispone de 48horas desde la recepción del pedido para comprobar que el mismo está en perfectas condiciones y si no es así informarnos de cualquier tipo de problema, pasadas esas 48h no se aceptarán reclamaciones de productos que no lleguen en las condiciones adecuadas.
En el caso de la categoría pendientes y colgantes por motivos de salud e higiene acorde con la normativa del Ministerio de Sanidad no se podrá realizar ningún tipo de cambio o devolución.
No se aceptan cambios ni devoluciones de los artículos rebajados o en outlet.