Envíos y plazos

Para pedidos iguales o superiores a 100€, el envío es GRATIS en todo el territorio nacional.

ZONA COSTETIEMPO ESTIMADO ENTREGAAGENCIA
España Peninsular 3,524-48 hMRW
Islas Baleares55-7 díasMRW
Islas Canarias55-7 díasMRW
Ceuta y Melilla 55-7 díasMRW

Los envíos se harán en el día cuando se realicen antes de las 16:00h, todos los pedidos realizados a partir de las 16:00h se enviarán al día siguiente y serán entregados en los tiempos estimados que aparecen en la tabla. (Los pedidos realizados el Viernes a partir de las 16:00 se enviarán el Lunes).

Una vez salga el pedido de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío y toda la información necesaria para cualquier tipo de gestión referente al mismo.

IMPORTANTE: Las entregas se realizan siempre en día laborales, no se realizan entregas ni sábados, ni domingos ni festivos. En el caso que necesites una entrega en sábado envíanos un mensaje a través de la página de CONTACTO, y te informaremos de las tarifas de este tipo de entrega.

Los tiempos de entrega son estimados y en determinadas ocasiones y por causas ajenas a la empresa pueden producirse retrasos en dichas entregas, para cualquier tipo de consulta sobre tu envío puedes escribirnos en el apartado CONTACTO.