¡Bienvenid@ a Bling Bling!
Este nuevo proyecto se creó a partir de una simple pero contundente reflexión, que se convertiría en nuestra filosofía y motor: “Cada persona es única, siéntete agradecida y feliz por ser quién eres.”
Nuestro propósito, y lo que más ilusión nos hace, es formar parte de las diferentes vidas de cada persona a través de las joyitas, siendo estas un amuleto para recordarte cada día quién eres y hacia dónde vas. Que te ayuden a tener la confianza para sentirte a gusto contigo, sacar siempre tu mejor versión y conseguir todo aquello que te propongas.
No creemos que haya una chica Bling Bling con unos adjetivos “X”, todas formamos esta familia, aportando nuestra autenticidad.
Por eso… Nuestra historia comienza contigo:
Sé tú misma, sé Bling Bling
Las perlas como inspiración
Al igual que las perlas y el tiempo que necesitan para su creación, en Bling Bling apostamos por una producción de joyitas a fuego lento, para poder darle todo el cariño y pasión que se merecen cada pieza. Y así poder ofrecer ediciones limitadas.
Las perlas al principio son simplemente arena, y es asombroso como se transforman en piedras preciosas. A las personas nos pasa igual, somos piedras preciosas en nuestra esencia, sólo nos falta un poco de transformación para sacar todo el potencial que tenemos en nuestro interior.